Web oficial Actividades Virrey Prime Boutique Hotel en Inca

Atención al cliente | Reservas: (+34) 971881018

Reserva tu habitación

Actividades Virrey Prime Boutique Hotel

El Virrey Prime Boutique Hotel es el lugar ideal para disfrutar de sus días de relax por su inmejorable localización en pleno centro de la isla. Podrá disfrutar de multitud de actividades de ocio que le permitirán aprovechar al máximo su estancia en Mallorca. Las actividades serán tan variadas como: ir de compras, pasar el día en la playa, ir de excursión, practicar deportes acuáticos, visitar museos, conocer el casco antiguo de la ciudad de Palma, etc.

Ciclismo

Ciclismo

Desde nuestro hotel podrá realizar diversas rutas en bicicleta, ideal para los amantes del ciclismo, y conocer rincones del paisaje mallorquín que le sorprenderán. Mallorca es sin duda uno de los destinos más atractivos para los aficionados al ciclismo.

En ruta

En ruta

Si prefiere conocer la isla en coche, desde nuestro hotel podrá acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la isla: desde las playas más espectaculares, a pueblos con encanto y la ciudad de Palma, donde tendrá la oportunidad de visitar la Catedral, el Castillo de Bellver y el famoso casco antiguo de la ciudad. Tanto en el centro como en los alrededores tendrá también la oportunidad de disfrutar de unas compras en diferentes centros y áreas comerciales.

Cultura

Cultura

Mallorca cuenta también con una atractiva oferta cultural, con museos, galerías de arte y espectáculos para todos los públicos. Solicite información en nuestra recepción y estaremos encantados de ayudarle.

3 razones para reservar con nosotros

Web oficial Virrey Prime Boutique Hotel IncaWeb oficial
Mejor precio garantizado Virrey Prime Boutique Hotel IncaMejor precio garantizado
Wifi gratis Virrey Prime Boutique Hotel IncaWifi gratis